
Empezaremos por lo malo, siempre es mejor pegar el hostiazo primero y luego recibir una alegría. Al menos yo lo pienso así.
Esto mucha gente lo verá una tontería, quizás sólo unos pocos lo entenderán, pero quien realmente lo entienda se pondrá en situación del vacío que se siente al perder a una mascota.
Si, hace poco menos de un mes, llegó la hora, le llegó la hora.
Para quien no lo supiera, a principios de año le diagnosticaron a mi gato un tumor maligno en la boca, algo que a día de hoy no tiene solución.Una condena para un animal que no había llegado a la mitad de lo que le quedaba por vivir.
Se nota su vacío, llegar a casa y que no se escape, o estar de bajón y que venga y te haga "Miau", estar estudiando y que se siente en medio de tus apuntes cuando estás estudiando, diciendo "Aquí estoy yo", siempre recordaré los buenos momento, las muchas veces que has alegrado esta casa, las innumerables veces que me has hecho reír, lo pesado que te ponías a veces, o simplemente tu mera presencia. Es increíble el cariño y el afecto que se le coge a algo tan pequeño.Siempre estará con nosotros,era uno mas. Ele :)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, mañana acabo las prácticas, no es algo que me haga especial ilusión, me gusta ir allí, la gente es agradable, te sientes a gusto, te sientes uno mas. Me entretengo y no pienso, no tengo ganas de madrugar,llegar allí y contar las horas para salir por la puerta y no volver a entrar.Pero bueno, es algo que hay que asumir es una etapa de la vida que se abre que se cierra y de la que a partir de ahora un nuevo camino se abre. La gente siempre estará ahí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hace menos de un mes conseguimos algo relevante para lo que viene siendo en esta ciudad una banda de barrio que ensaya en un polideportivo de un colegio, el casal de una falla, o otro polideportivo de otro colegio frente a lo que viene siendo una banda antigua de pueblo, como es Catarroja.
Salimos vencidos, pero con un primer premio conseguido con una media de edad muy joven y 7 profesionales frente a mas de 30 y una media de edad bastante mas alta que la nuestra.
Debemos estar contentos,no contentos, sino orgullosos de lo que hemos hecho,nuestro esfuerzo ha sido premiado así, quizás algunos lo vean injustos, la mayoría se lo esperaba. Pero conseguimos nuestro objetivo, que Catarroja temblara.
Y que sintiera envida de lo que es L'Unió musical l'horta de Sant Marcel-li una gran banda de música y de amigos. Ahora a seguir haciendo banda. Hoy no hemos ganado pero mañana si que ganaremos!